
Empresa consolidada en el sector, ofrecemos soluciones reales con un servicio integral y personalizado adaptado a cada modelo de negocio.
629909432
E-mail: contacto@clasicapublicidad.es
Clasica Publicidad
Calle Las Violetas 12 Casa 7 cp 29639
Una de las áreas que más nos resalta dentro del marketing digital es el SEO, también conocido como posicionamiento web o posicionamiento orgánico en buscadores.
Pero, ¿Qué es el SEO? De forma simplificada se puede decir que el SEO, o posicionamiento en buscadores, consiste en la optimización un sitio web, con el objetivo de que sea considerado relevante por los buscadores web y tenga la mejor calificación posible ante una búsqueda determinada.
Google, en su afan de agilizarnos el dia a dia, a creado un buscador indispensable para los negocios. Nosotros podemos apoyarte a estar en el top de esta lista, y ser el mejor "Local mas cercano". El SEO está cambiando, la forma de buscar de la gente está cambiando e incluso la forma de navegar de los usuarios ha variado considerablemente en los últimos años.
A los que nos dedicamos a esto o a los que queremos llevar nuestra web o empresa al máximo en el sector de internet, nos toca estar siempre actualizándonos. En temas SEO esta actualización puede venir por optimizar nuestro sitio con SEO local. Esto es lo que haremos en su pagina web o su empresa de hoy ya que nos permitirá tener éxito a lo largo y plazo con los motores de búsqueda.
Como un subconjunto de prácticas SEO, el SEO local comprende tres factores:
Actualmente, más de 3 billones de consumidores tienen acceso a internet, y mas de un 50% de estos son consumidores con smartphones, cifra que aumenta anualmente. Cómo es que utilizan los smartphone para acceder a información local los usuarios:
Piensa en cuantas veces has buscado una palabra clave seguida de tu ciudad. Por ejemplo, en lugar de sólo buscar “pizza”, buscas “Pizza en Caracas”.
Existen literalmente cientos de lugares en los que se pueden enlistar tu negocio en línea, y fundamentalmente la creación de listas locales es un componente clave para cualquier campaña de SEO.
Para entender mejor la importancia de estos listados y citas veamos los motivos y experiencias de dos variables muy importantes, los buscadores y los usuarios.
Los usuarios están saturados de tantas opciones que están disponibles para ellos, ya sea de lugares de comida, tiendas de ropa o gasolineras. Así que los buscadores les harán la vida mucho más fácil al permitirles ingresar algunas palabras clave, y a cambio darles varias opciones bien posicionadas y basadas en un número de factores que les facilitaran sus decisiones y podrán ayudarlos a realizar la transacción. Si las recomendaciones o review son positivas, los usuarios van a regresar al buscador y lo utilizarán una vez más, permitiéndole obtener beneficios económicos a través de la publicidad.
Para asegurar una satisfacción completa, los buscadores procesan cargas masivas de datos para poder brindar la opción más relevante y mejor valorada, ordenado todo por lugar geográfico. La calidad de estos datos es usada para procesar la información y puede hacer o deshacer un servicio, y esto fue lo que precisamente separó a Google de los demás buscadores, ya que proporciona los mejores y más relevantes resultados.
¡Hola! ¿Necesitas mas información? Escríbenos y obtén un presupuesto sin compromiso, nuestros asesores te contactarán sin ningún cargo.